Es además el primer cuadro en el cuál Van Gogh nos presenta sus fondos estrellados. Es por tanto ese cielo un primer acercamiento a los posteriores Noche estrellada sobre el Ródano y La Noche Estrellada, que pintaría en 1889. Esta obra puede contemplarse en el Museo Kröller-Müller, en Otterlo, al sudeste de Ámsterdam.
El puzzle en cuestión es un Educa de 1500 piezas, con una caja más alargada de lo habitual para ser Educa. Se ve que es de una serie que sacó pocos puzzles y/o no estuvo demasiado tiempo en circulación.
Como buen puzzle Educa, su calidad era decente. Piezas de buen grosor, colores fieles, encaje aceptable... poca variedad en formas y tamaños. Lo que viene siendo un puzzle Educa. Puede que el encaje sea algo inferior al de otros Educa que he hecho, pero por lo demás bastante agradable de trabajar con él.
Estaba claro por dónde empezar: los colores claros. Sin embargo al final resultó más sencillo comenzar por el marrón madera que por el amarillo. Separar las zonas del suelo al mismo tiempo, fácilmente diferenciables por ser trazos mezclados de los mismos tonos, también fue una buena idea.
Seguidamente pasé con el cielo azulado, luego las paredes de la izquierda y por último los negros.